viernes, 16 de mayo de 2008

-

siempre tuve ganas de abrir un blog,pero siempre me dio fiaca :B

pero nose, ahora me agarraron ganas,espero qe esto prospere (?

tengo sueño,y me duele la cabeza,ultimamente me duele muy seguido,muchos me dicen qe es xq estoy nervioso,pero nose,debe ser mi inconsciente (?, que sigue pensando en ella :B

el colegio me tiene harto,empeze para atras este año =/ debe ser xq empeze con varios problemas x_x pero bueno,espero acostumbrarme :B

ya voy a empezar bien con el blog,todavia no me acostumbro :B

5 comentarios:

Estefanía B dijo...

a los dos se nos dio por el blog casi al mismo tiempo xD

zombietechnostar dijo...

roda :) sabes que te encontre se te aprecia y suerte con el blog :)

luli balza dijo...

besos
pasate por mi blog
ttp://anonimainlove.blogspot.com/
y por mi flog
http://fotolog.com/sweet_47_girl

Dani. dijo...

=O Mira vos, el famoso blog del puto que se olvida como es :) jaja. Yo tambien te quiero mucho y sabes que estoy para todas gilazo :) ¡Un beso grande! Nos vemos mañana u.u

Estefanía B dijo...

jajaja como "cagamo'"? ¬¬ tratame bien eeeeeeeeeh (?) jaja ah re qe le comentaba cosas viejas xD actualiza esto negro u_u