martes, 9 de diciembre de 2008

Planetas
2 Minutos

Quiero verte por última vez
Y decirte lo que siento yo por tí
Tus bellos ojos nena
No me van a mentir
Se me hace tarde nena
Y me tengo que ir

Quiero verte por última vez
Y que me digas lo que siente tú por mí
Tus bellos ojos nena
No me van a mentir
Se me hace tarde nena
Y me tengo que ir



hacia booocha qe no escuchaba flema y dosmi(? ayer vi un video y me acorde de esto' buacho' y me puse a escuchar antes de salir ;D por mas cabeza que sea,tienen todo el aguante (?

5 comentarios:

Infierno18x dijo...

que linda canción

Infierno18x dijo...

uh, soy Caro

Anónimo dijo...

algo debes apretar mal (? porque a mi me linkea a este blog. :B y si, steve O es mas cope, pero j. k es mas.. tu sabes. ayer a la mañana escuche este temita.. que loco. y hoy me tome un frapu, te kabe (?
beso señor roda

Carolinax dijo...

rrrrrrodaselacome (L)
asdjskf

Luli dijo...

ee roda (Y)
besos, soy luli :)